martes, 15 de noviembre de 2011

¿Pasa el tiempo?


Cómo pasa el tiempo…Estoy jugando en el jardín con mis amigos de preescolar y estaba ella, antonella, una nena que me gusta mucho; es delicada, divertida, simpática. ¡Qué te puedo decir!, es una hermosura y de repente tengo un guardapolvo y una señora que quiere que la llamen “maestra”; miro para todos lados y ella está ahí, reflejada por la luz de la mañana de abril. Esos ojos tiernos que su mueven muy despacio. ¡Qué te puedo decir!, una hermosura, de nuevo aparezco en otro lugar…estoy vestido con un pantalón de vestir, una camisa, una corbata y un saco con una insignia que decía “Leones School” y enfrente había una señora gritona que querían que la llamen “profesora”, yo no tengo miedo y la empiezo a buscar, a ella, y ¡qué te puedo decir!, es una hermosura, nunca vi una chica tan perfecta, tiene una figura que solo ella puede tener, con mirarla no me vuelvo loco, siento como que estoy flotando en éxtasis y de nuevo estoy en otro lado. Unos chicos corriendo al lado mío, y yo exigiéndoles que me digan papá, no lo puedo creer, la empiezo a buscar, a ella, no está en ningún lado y veo otra mujer que se me acerca y me dice “mi amor”, pero no está mi antonella que es una hermosura.

Paulo Vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario